Venezuela, Lunes 20 de enero de 2020 -

Pueblo Revolucionario firme frente al contraataque del imperio

Redacción por 
Medios Oficiales
 el 
Lunes, 18 de Noviembre de 2019
Compartir »
Fotógrafos: 
Medios Oficiales

Prensa Minhvi (16.11.2019)- “Mientras más contraataque el imperio, más fuerte será el contraataque de los pueblos, el contraataque de la Revolución”, así lo expresó el comandante Hugo Chávez durante su mensaje anual a la nación el 16 de enero de 2010.

Con el mismo sentimiento de lealtad y compromiso que dejó como legado el líder de la Revolución y continúa el presidente Nicolás Maduro, el pueblo venezolano se movilizó en apoyo a las naciones hermanas que han sido víctimas de los ataques imperiales del gobierno de Donald Trump.

Desde tempranas horas de la mañana al toque de diana miles de venezolanos se concentraron en los tres puntos previstos para la Gran Marcha contra el Fascismo y el Imperialismo:

  • Avenida Libertador, a la altura de la sede principal de la Cantv
  • Avenida Sucre de Catia, en Plaza Sucre.
  • Puente Longaray en el Valle, caravana de motorizados

En esos puntos de concentración el pueblo alzó la voz en rechazo al Golpe de Estado hacia Evo Morales, líder indígena del pueblo boliviano.

El presidente Nicolás Maduro Moros a través de un contacto telefónico resaltó que “esta Marcha Nacional Antiimperialista contra el fascismo y en defensa de la paz, ha sido la gran movilización de la conciencia”.

Asimismo, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel expresó en la concentración “que el pueblo de Venezuela salió a defender la Patria Revolucionaria de Bolívar y Chávez. Por ello, desde la Gran Misión Vivienda Venezuela le decimos si a la Soberanía, Integridad e Independencia de los Pueblos Originarios”. (Fin / Texto: Scarleet Reyes / Leinad Hernández – Fotos: Roldan Rosero)