Venezuela, Domingo 15 de Julio de 2018 -

Ronald Rodríguez: “Que muchas familias hoy tengan una vivienda digna es un logro de la Revolución”

Redacción por 
Liliana Araujo
 el 
Viernes, 01 de Diciembre de 2017
Compartir »
Fotógrafos: 
Nelson Sojo

Caracas, 01.12.2017 (Prensa Banavih).- “Me siento muy emocionado porque por fin se está logrando el objetivo de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, que todas las familias venezolanas puedan desarrollarse en un ambiente digno y propio”.

Así lo expresó, Ronald Rodríguez, beneficiario de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), habitante del urbanismo Cacica Urquía, ubicado en la parroquia El Paraíso, en el municipio Libertador, en el  Distrito Capital.

“Que muchas familias hoy tengan una vivienda digna es un logro de la Revolución, es algo excelente y maravilloso porque esas niñas, niños y adolescentes que no tenían hogar, van a poder creer y desarrollarse un techo propio”, dijo Rodríguez.

Asimismo, Rodríguez contó que antes de ser adjudicado con una vivienda digna, vivía en El Junquito en una zona de alto riesgo donde quedó damnificado y fue trasladado junto a su familia por Protección Civil a un refugio.

“Le agradezco a Dios, al Comandante Chávez, a nuestro presidente Nicolás Maduro y a todo el personal que trabaja en función de lograr los objetivos de brindarle bienestar social no solamente a las familias que habitan en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), sino al pueblo venezolano en general”, agregó el beneficiario.

Para finalizar, exhortó a todas las familias que aún no tienen su vivienda digna a que crean en la Revolución que no se dejen llevar por la matriz de opinión de la oposición apátrida que lo que quiere es tumbar nuestro Gobierno Bolivariano haciendo presiones desde el punto de vista, económico, social, político y de salud para que la gente se moleste y se revele, “pero todo el mundo sabe que el Estado está luchando por el bienestar de cada persona en esta Venezuela hermosa que tenemos”.

El urbanismo Cacica Urquía, cuenta con 2 torres, la torre A esta conformada por 32 apartamentos y la torre B con 122, para un total de 186 familias, dignificadas por la Revolución.