Venezuela, Lunes 20 de enero de 2020 -

Servidores del Minhvi unidos en Marcha Internacional Antiimperialista Afrodescendiente

Redacción por 
Medios Oficiales
 el 
Martes, 12 de Noviembre de 2019
Compartir »
Fotógrafos: 
Medios Oficiales

Prensa Minhvi (12.11.2019).- Trabajadores del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi) alzaron su voz junto al pueblo venezolano, en la Marcha Internacional Antiimperialista Afrodescendiente que esta vez hizo énfasis en el plan golpista efectuado en la hermana nación de Bolivia.

De la Plaza Morelos hasta el Palacio de Miraflores miles de voces rechazaron las pretensiones imperiales contra los pueblos de América.

Es así como este 11, tuvo lugar en Puente Llaguno una Gran Cantata contra el imperialismo, el fascismo y el golpismo de la derecha.

Este martes la movilización fue desde la Plaza Morelos hasta Miraflores a próposito del cierre del Congreso Internacional de los Pueblos Afrodescendientes que inició el domingo pasado.

El miércoles 13, se iniciará una gran movilización en Yaracuy que saldrá hacia Caracas

EL Jueves 14, el pueblo de Anzoátegui también realizará su marcha rumbo a la capital.

El viernes 15, desde el estado La Guaira el pueblo participará en la gran marcha hacia la capital del país..

Y el sábado se concentrará en la Caracas para manifestar con alegría, la defensa de la Patria y la Revolución.

Durante la marcha, el vicepresidente Sectorial de Desarrollo del Socialismo Social y Territorial  Aristobulo Isturíz exclamó: “el pueblo de Bolivia está luchando con el apoyo de todos los pueblos de América”.

Rechazo al golpe de Estado

Durante la emisión número 19 del espacio radial “Construir para Vencer” el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel, manifestó su rechazo hacia golpe de Estado que se efectúo en Bolivia, y se refirió a la Organización de los Estados Americanos (OEA), como una colonia imperial que defiende sus propios intereses.

La agenda de este martes se inició con una vigilia en Puente Llaguno, para repudiar el Golpe de Estado consumado este domingo en Bolivia contra el presidente Morales.

Como recordaremos el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a una jornada nacional a los movimientos populares, sociales, sindicales y a todo el pueblo para mantenerse alertas, unidos y en movilización permanente ante estas agresiones que atentan contra la soberanía de los pueblos.

(Prensa CR (Con información de VTV)- Foto:Minhvi)