Venezuela, Lunes 22 de enero de 2018 -

Toda la vida anhelé tener una vivienda propia

Redacción por 
Rafael Gómez
 el 
Martes, 12 de Diciembre de 2017
Compartir »

Caracas, 12.12.17 (Prensa Banavih).- El Ministerio del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, a través del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), entregó 160  títulos de propiedad a familias beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el estado Táchira.

100 de las viviendas protocolizadas pertenecen al urbanismo La Quiracha, ubicado en del municipio Junín de la ciudad de Rubio, mientras que 60 restantes pertenecen al desarrollo habitacional Hugo Chávez, situado en el municipio García de Hevia de la entidad andina.

“Estoy muy agradecido con este Proceso Revolucionario y con el Comandante Eterno Hugo Chávez por habernos incluido en la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), y con el presidente Nicolás Maduro por continuar ayudando al pueblo”, expresó el beneficiario Germán Videz.

“Toda la vida anhelé tener una vivienda propia y ahora estoy muy feliz de tenerla, no me alcanzará la vida para agradecerle a la Revolución este gran logro”, dijo Videz.

Como parte de la jornada de trabajo, se firmó el documento multifamiliar de los urbanismos Araguaney y Rio Grita, en el estado Táchira, donde los beneficiarios adquirieron el derecho sobre el terreno, las áreas de uso y disfrute común.

Desde el estado Táchira, el Gobierno Bolivariano ratifica su compromiso con el pueblo venezolano, demostrando que no solo entrega la vivienda, sino que otorga el documento que los acredita a los beneficiarios como propietarios de sus hogares y espacios comunes para el vivir bien.