Venezuela, Lunes 22 de enero de 2018 -

Trabajadores de Banavih disfrutaron de Jornada de Combos de Higiene personal

Redacción por 
Margarita Martínez
 el 
Lunes, 27 de Noviembre de 2017
Compartir »
Fotógrafos: 
Nelson Sojo

Caracas, 27.11.17 (Prensa Banavih).- Como parte de las políticas concatenadas del Gobierno Bolivariano para hacer frente a la guerra económica, se efectuó jornada de venta de productos de aseo personal e higiene del hogar a través del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), para brindar bienestar social a los trabajadores del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih)

 

La jornada promovida a través del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat en conjunto con la Caja de Ahorro (Cabanavih), logró beneficiar a trabajadores activos, jubilados, pensionados y pasantes, los cuales tuvieron la oportunidad de adquirir dos (2) combos por persona.

Este combo de higiene consta de: 2 paquetes de toallas sanitarias, 3 jabones de tocador en barra, 1 crema dental, 2 desodorantes corporales en barra (mujer y hombre), champú, 3 jabones en barra para lavar, 2kg de detergente, papel higiénico de 4, 1 paquete de máquinas de afeitar desechable y un cepillo dental.

El mismo tiene un costo de 25 mil bolívares, que será descontado de la cestaticket socialista perteneciente al mes de noviembre.

Los trabajadores mostraron su agradecimiento con la iniciativa de las autoridades del banco en pro de dar continuidad a las políticas sociales de protección al pueblo para contrarrestar el mercado especulativo y garantizar el acceso a productos de aseo e higiene a precios justos.

Asimismo exhortaron a las autoridades a que sigan realizando estas jornadas en beneficio de los servidores públicos de Banavih.