Venezuela, Domingo 23 de Septiembre de 2018 -
En la Plaza Bolívar de Caracas

Trabajadores de Banavih participan en la misa de Domingo Ramos

Redacción por 
Margarita Martínez
 el 
Domingo, 25 de Marzo de 2018
Compartir »

Caracas, 25.03.18(Prensa Banavih).- Trabajadores del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), participaron en la misa de Domingo de Ramos para dar inicio a la conmemoracion de la Semana Santa.

Dicha eucaristía se realizó en la Plaza Bolívar de la ciudad de Caracas, estuvo a cargo del padre Numa Molina, párroco de la Iglesia San Francisco y contó con la participación de la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías; el ministro de Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante; el vicepresidente de Desarrollo del Socialismo territorial y ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istuiz. 

Para los feligreses el Domingo de Ramos es el primer día de la Semana Santa, en el que se rememora la entrada de Jesús a Jerusalén, a donde, de acuerdo con los evangelios canónicos, Jesús de Nazaret entró triunfante en medio de una multitud que lo aclamaba como el hijo de Dios y lo recibió con ramos.

Esta eucarístia forma parte de un cronograma  impulsado por el Gobierno Revolucionario  para coadyuvar a mantener la fé y las tradiciones de nuestro pueblo. Asimismo, esta pervisto se realicen
actividades religiosas, recreativas y culturales,  con motivo de la Semana Santa,  para recordar la vida, pasión, muerte y resurrección de Jesucristo. (T/Margarita Martínez).