Venezuela, Sábado 15 de Junio de 2019 -

Trabajadores de la Inmobiliaria Nacional reciben inducción sobre CrediYa y CrediHábitat

Redacción por 
Dayana Margarita Martínez
 el 
Miércoles, 06 de Febrero de 2019
Compartir »

Caracas, 06.02.19 (Prensa Banavih).- Trabajadores de la Inmobiliaria Nacional, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi), participaron en la jornada informativa realizada por el equipo de Cŕedito Hipotecario del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), donde fueron informados sobre el CrediYa y CrediHábitat, productos financieros ofrecidos por esta institución en pro de las mejoras y acondicionamiento de viviendas y comunidades en general.

Ambos productos forman parte de la propuesta financiera de Banavih a partir del objetivo del Ejecutivo Nacional basado en la garantía del buen vivir para los trabajadores, así como para las comunidades que requieran de este apoyo.

CrediYa: rápido y seguro

Este producto dirigido a personas naturales dependientes de empresas privadas o instituciones públicas que necesiten cubrir gastos para mejoras de su vivienda acondicionamiento, reparaciones, reestructuraciones, que se traduzca en una mejor calidad de vida para el vivir viviendo.

De acuerdo a lo establecido, los trabajadores pueden optar a un crédito de hasta Bs.S 250.000 para lo cual deben presentar ante su rector en Gestión de Talento Humano los requisitos solicitados para que una vez recabados, sean procesados por Banavih, en el tiempo máximo de 72 horas.

CrediHábitat: una solución para el vivir bien en comunidad

Fue propicia la ocasión para presentar a los asistentes el segundo producto financiero ofrecido por Banavih como aporte a la mejora de los urbanismos y comunidades que requieran del apoyo financiero para solventar y desarrollar proyectos comunes que permitan una mejor convivencia.

Es un programa de financiamiento dirigido a: Comité Multifamiliar de Gestión u organización comunitaria que necesita cubrir gastos para acondicionamiento, reparación, rehabilitación o mejoras en su desarrollo habitacional o comunidad.

El monto a financiar con el CrediHábitat es de Bs.S 800.000 pagaderos en un plazo de hasta 36 meses y está dirigido a los Comités Multifamiliar de Gestión para los desarrollos habitacionales construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), así como para aquellas comunidades organizadas que necesitan la transformación de sus espacios.

Una vez más el Gobierno Revolucionario continúa garantizando la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano, a través de proyectos socialistas con el propósito revolucionario de transformar las  comunidades en espacios dignos y de calidad para las familias venezolanas. (T/Dayana Margarita Martínez/ Editado por: Gabriela Colmenares)