Venezuela, Domingo 19 de enero de 2020 -

Trabajadores del Banavih dan inicio a las Navidades Felices 2019

Redacción por 
Medios Oficiales
 el 
Viernes, 01 de Noviembre de 2019
Compartir »
Fotógrafos: 
Medios Oficiales

Siguiendo los lineamientos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Jefe de Gobierno, Nicolás Maduro Moros de consolidar la paz y promover el espiritu de unión, hermandad para renovar la fe y los valores cristianos, los trabajadores y trabajadoras del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (BANAVIH) dieron inicio a las "Navidades Felices 2019".

La actividad fue presidida por el Vicepresidente Ejecutivo, Hengell Blanco, quien dio unas palabras de reconocimiento y agradecimiento a la fuerza laboral por su compromiso diario en la atención brindada al pueblo venezolano.

El evento se realizó en la sede central, ubicada en la avenida Venezuela de El Rosal en Caracas, donde los servidores públicos pudieron bailar con la agrupación gaitera de la institución, así como disfrutar de diversos refrigerios bajo un ambiente musical. Los hijos e hijas de los trabajadores también participaron, contagiando con risas y alegría a todos los presentes.

Es importante resaltar que el Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi), Ildemaro Villarroel mediante su cuenta oficial en la red social Twitter expresó: Seguimos afianzando nuestro compromiso con los venezolanos. ¡Gobierno y Pueblo trabajando unidos por la Patria de #Bolívar y #Chávez! ¡Llegó la NAVIDAD!

Por su parte, el Padre Omar Gómez, Capellan del Cuartel de La Montaña, indicó que la Navidad es temporada propicia para renovar la gratitud, fortalecer los lazos familiares en nuestros hogares y los valores como el amor, el compañerismo y el respeto. Apoyarnos unos a otros cada día más para construir un país próspero; todo dentro del marco de la celebración en Banavih, donde fue invitado especial.

A su vez, los trabajadores del organismo manifestaron su entusiasmo por iniciar las festividades con baile, canto, gaitas y fortaleciendo nuestras tradiciones navideñas con armonía. 

Una vez más el Gobierno Bolivariano promueve el sano esparcimiento y entretenimiento del pueblo trabajador.

Texto: Prensa Banavih