Venezuela, Lunes 22 de enero de 2018 -

Trabajadores del Banavih disfrutaron de Atardecer Llanero y Gaita

Redacción por 
Margarita Martínez
 el 
Martes, 19 de Diciembre de 2017
Compartir »
Fotógrafos: 
Nelson Sojo

Caracas, 19.12.17 (Prensa Banavih).- Con entusiasmo y alegría los trabajadores del Banco Nacional de Vivienda y  Hábitat (Banavih)  disfrutaron de un atardecer llanero y gaitero, como parte de la programación impulsada por las autoridades del Banavih para celebrar la época decembrina.

La actividad se llevó a cabo en la cancha deportiva del Banavih y fue  amenizada por los cantantes  del folklore llanero: Julio Bruces, el internacional del verso llanero, quien fue ganador del Premio Florentino de Oro en Contrapunteo y Florentino de Diamante, así como Omar Labrador, El Labrador de mil caminos, galardonado con el Florentino de Oro; quienes entonaron canciones como “Romance en la Lejanía” y “Por culpa del celular”.

Asimismo, el trabajador  de Banavih Luis Ladera demostró su talento y  sentimiento llanero, en una tarde llena de arpa, cuatro y maracas.

Al caer la noche, K’pital Gaita, deleitó a los presentes con su música y puso a bailar a más de uno al son de las gaitas tradicionales.

Los trabajadores del Banavih expresaron su agradecimiento con las autoridades de la institución por realizar estas actividades que coadyuvan a la integración y unión del personal que labora dentro del organismo.

Por su parte, el M/G Pedro Castro, presidente del Banavih, se dirigió a sus trabajadores resaltando que estas actividades son para disfrutar de nuestra música venezolana y al mismo tiempo para celebrar que en pocos días finaliza el año.

“Ha sido un placer haber trabajado con todo el equipo de Banavih durante estos últimos tres meses y esperamos continuar en el año 2018. Les deseamos una Feliz Navidad”.