Venezuela, Jueves 24 de enero de 2019 -

Trabajadores del BANAVIH se benefician con venta de medicamentos a precios justos

Redacción por 
Kaina Hernández
 el 
Jueves, 13 de Diciembre de 2018
Compartir »

Caracas, 13.12.18 (Prensa Banavih)- En aras de garantizar al personal activo y pensionado del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), se llevó a cabo una jornada especial de venta de medicamentos en la cual se garantizó el costo real y acceso a medicinas de difícil adquisición.

La actividad se llevó a cabo gracias al enlace realizado con Farmapatria, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Salud, quien garantiza a la población venezolana, medicamentos a precios justos y de manera oportuna.

Los trabajadores aplaudieron esta actividad como una gran ayuda, debido que la mayoría de los fármacos expendidos en las farmacias privadas son de difícil adquisición gracias al costo excesivo de los mismos.

Se ofreció a la venta: pastillas para la tensión, vitaminas, antialérgicos, antigripales, cremas para quemaduras, incluso medicinas para uso específico de embarazadas, entre otras tantas que beneficiaron a la población trabajadora presente.

Estos enlaces institucionales permiten el afianzamiento de las políticas de la institución, en cuanto a la inclusión y acceso a los planes de salud del Gobierno Bolivariano para proteger a sus trabajadores, contrarrestando así la guerra económica por agentes externos que quebrantan a los venezolanos. (T/Kaina Hernández)