Venezuela, Domingo 23 de Septiembre de 2018 -

Varguenses firmaron 27 documentos de propiedad de la GMVV

Redacción por 
Margarita Martínez
 el 
Miércoles, 21 de Marzo de 2018
Compartir »

Caracas, 21.03.17 (Prensa Banavih).-  Un total de 27 documentos de propiedad de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) fueron firmados por igual número de beneficiarios  en el estado Vargas.

La firma del documento se realizó en la Notaria 3ra del estado Vargas y los beneficiarios que estamparon su rúbrica son habitantes de urbanismo OPPPE 25-G, ubicado en la parroquia Caraballeda de la entidad varguense.

Dervin Sojo, beneficiario, manifestó estar agradecido con el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, por ofrecer a los más necesitados la posibilidad de tener una vivienda digna a precios muy bajos.

Sojo, contó que antes de ser beneficiado por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV),  vivió en casa de un familiar con sus hijos por mucho tiempo. “Gracias a la Revolución tengo una casa que ofrecerle a mis hijos” expresó Sojo.

Paralelamente a esta actividad fueron entregadas las tablas de amortización, instrumento de carácter legal que explica detalladamente las cuotas que debe cancelar el beneficiario para pagar su vivienda.

El Gobierno Bolivariano continua garantizando a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), la posibilidad de adquirir una  vivienda digna y propia con condiciones de financiamiento ajustadas al ingreso familiar.