Venezuela, Domingo 19 de enero de 2020 -

Venezuela presente en Asamblea General del Día Mundial de las Ciudades

Redacción por 
Medios Oficiales
 el 
Jueves, 31 de Octubre de 2019
Compartir »
Fotógrafos: 
Medios Oficiales

Prensa Minhvi (31.10.2019).-  Desde la ciudad de Ekaterimburgo – Rusia nos encontramos en la plenaria general celebrando el “Día Mundial de las Ciudades”,  donde se reconoce el esfuerzo de Venezuela en materia de vivienda como un derecho social y humano de nuestro país, dio a conocer el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel.

Esta Asamblea está organizada por la ONU HABITAT y cuenta con tres países  ponentes Rusia, China y Venezuela.

“Nuestra Bandera se encuentra en el podio principal dando significado de los logros de la Revolución, rompiendo la cadena mediática que pretende colocar a Venezuela en situaciones que no le pertenecen”, expuso.

El titular de la cartera de Hábitat y Vivienda, también declaró que el pueblo venezolano esta hecho para la lucha, para ser victoriosos, libres, soberanos e independientes.

“Estamos demostrando el liderazgo del presidente Nicolás Maduro Moros que continua fortaleciendo en escenarios internacionales los programas sociales de la Revolución. Por ello, este día es histórico para nuestro país”, destacó en su ponencia el Ministro. (Fin/ Texto: Leinad Hernández – foto: @IMVillarroel).