Venezuela, Sábado 18 de enero de 2020 -

Vicepresidente social llamó a consolidar la paz

Redacción por 
Medios Oficiales
 el 
Sábado, 11 de Enero de 2020
Compartir »

El vicepresidente para el Socialismo Territorial y Social, Aristóbulo Istúriz, exhortó a la colectividad a continuar trabajando por mantener la estabilidad nacional: “Tenía razón Chávez cuando nos dijo: ``Mientras exista el imperialismo, esta Revolución estará en peligro, amenazada y asechada``, por eso, estamos obligados a ir de batalla en batalla; y de victoria en victoria”.

Al respecto, afirmó, en la reunión del Congreso de los Pueblos, en la Casa de Las Letras: “Venimos de un 2019 victorioso, de batalla en batalla, muy duro el año; fuimos de victoria en victoria”.

Asimismo, el vicepresidente sectorial aseguró que las luchas van a continuar y recordó que “el presidente Nicolás Maduro lo ha colocado como una de las tareas más importantes que tenemos”.

Paralelamente, señaló lo ocurrido en las elecciones de la Asamblea Nacional, por la violencia y ofensiva imperialista, y llamó al pueblo a sumarse a una gran concentración en respaldo a los diputados y diputadas, esta semana.

“El encuentro será este martes 14 de enero, desde la plaza Morelos, a partir de las 10:00 am; desde ahí se va a marchar a la Asamblea Nacional como demostración de fuerza”, precisó Istúriz.

Prensa Banavih / Minhvi