Venezuela, Viernes 18 de Octubre de 2019 -

Villarroel: “La GMVV no quita hogares, al contrario construimos hogares para el pueblo”

Redacción por 
Medios Oficiales
 el 
Martes, 08 de Octubre de 2019
Compartir »
Fotógrafos: 
Medios Oficiales

Prensa Minhvi (08.10.2019). –  A través del programa radial “Construir para Vencer” el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda  Ildemaro Villarroel, informó al pueblo venezolano que no existe ningún plan “Ubica tu Casa”.

Aseverando que la Gran Misión Vivienda Venezuela no quita hogares, y la información del supuesto plan es una farsa orquestada para hacer ver a la GMVV como algún proceso para quitar hogares.

“Al contrario nosotros luchamos para construir más hogares, no para dejar a las familias sin una vivienda”, indicó el titular de la cartera ministerial

Señalando que este plan no tiene ningún tipo de asidero legal, institucional, mucho menos obedece a norma alguna; y los mecanismos de asignación de viviendas a través del carnet de la patria son los únicos válidos y procedimentales para lograr la asignación de los hogares.

Es por ello que instó a la población  para que acuda a su órgano estatal, parroquial o municipal para presentar la solicitud; y en caso de poseer una vivienda y por alguna razón se encuentra en la ciudad por atención médica o cualquier otro motivo, la revolución protege la propiedad privada.

“No estamos de ninguna manera violando ningún precepto constitucional y seguiremos entregando hogares. Todos sigamos esforzándonos por llevar adelante la construcción de la patria”, resaltó. (Fin/ Texto: Yuskeili Romero – Foto: Con el Mazo Dando).