Venezuela, Domingo 15 de Diciembre de 2019 -

Villarroel: “Mientras continúa el ataque del imperio norteamericano, la Revolución Bolivariana avanza indetenible en beneficio del pueblo”

Redacción por 
Medios Oficiales
 el 
Lunes, 12 de Agosto de 2019
Compartir »
Fotógrafos: 
Medios Oficiales

Prensa Minhvi (12.08.2019).- “Un pueblo en revolución es capaz de ir de victoria en victoria, mientras está siendo atacado por un imperio supremacista,” destacó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel, en referencia a los triunfos de la delegación venezolana en los juegos Panamericanos 2019 y ante el bloqueo y las medidas coercitivas unilaterales más recientes impuestas por el gobierno de EEUU contra el pueblo venezolano.

“Tenemos una juventud de oro”, indicó el titular de la cartera de Vivienda durante el programa radial Construir para Vencer que modera todos los lunes a través de la emisora Radio Miraflores, en compañía de la viceministra de Redes Populares en Vivienda, Jhoanna Carrillo, al reseñar las 9 preseas doradas obtenidas por los atletas en la justa deportiva.

En el programa radial también se debatió sobre la posición del gobierno bolivariano, en este sentido, Villarroel insistió que mientras continúa el ataque del imperio norteamericano,  la Revolución Bolivariana continuará su avance indetenible en beneficio del pueblo venezolano.

“Hoy nuestro líder máximo nos llama a nuevos métodos, si hacemos una revisión nos conseguimos con un carácter común como lo es renovarnos constantemente”, indicó.

A propósito destacó Con el Plan Piloto Barrio Construye

El titular de Vivienda se refirió al Plan Piloto Barrio Construye, que se desarrolla en conjunto con la alcaldía capitalina que arrancó en Caracas para satisfacer la necesidad de cada hogar. En esta primera etapa fueron otorgados 100 créditos y materiales a igual cantidad de familias.

Enfatizó que todo ello es posible dado el enfoque netamente humanista que tiene la Revolución Bolivariana porque “mientras un decadente gobierno como el de EEUU nos agrede, la Patria sigue siendo garantía de paz, y para eso debemos seguir organizando y fortaleciéndonos como poder popular, como en muchas oportunidades nuestro Presidente Nicolás Maduro lo ha recordado.

Elecciones en Argentina

En torno a la situación política de Argentina acotaron que dentro de poco se espera el regreso de la revolución, pues la alianza que proponen los Fernández encabeza el conteo de las elecciones con el 47,65 por ciento, lo que coloca al mandatario Macri en el segundo lugar.

“Esto es solo la expresión de un pueblo que quiere ser gobernado por gente que represente el sentimiento de la mayoría” acoto Villarroel.

De la mano con las AVV

Posteriormente en contacto telefónico con el vocero de la AVV Francisco de Miranda, Alejandro Ramírez  se refirieron a los logros del Poder Popular.

Ramírez destacó la labor que realizan para lograr la construcción de sus hogares, en el sector Campo Rico del municipio Sucre del estado Miranda.

“A pesar de los golpes y bloqueos del imperio nosotros estamos venciendo, Estamos trabajando para darle respuesta a nuestra comunidad” aseguró.

Acotó que el poder popular no va a entregar la Patria y “no nos vamos a dejar quitar nuestras viviendas “dijo el vocero popular.

 “No necesitamos máscaras, nosotros somos gente de verdad y esta experiencia está desplegada en todo el territorio nacional junto al Movimiento de Pobladores. Es llevar el ideal de la participación para solucionar sus propios problemas. Los incrédulos que salgan a la calle a ver que cada bloque colocado es un tiro de este combate en la paz para consolidar a nuestra Patria”, finalizó el ministro Villarroel.(Fin / Texto:CR –Fotos: Minhvi)