Venezuela, Domingo 23 de Septiembre de 2018 -

Villarroel: próximamente será activada la pestaña de la GMVV en el sistema VQR

Redacción por 
Margarita Martínez
 el 
Martes, 15 de Mayo de 2018
Compartir »
Fotógrafos: 
Medios Oficiales

Caracas, 15.05.18 (Prensa Banavih).- Gracias a las políticas implementadas por el Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) se han construido y entregado un total de 2 millones 091 mil 395 hogares digno a igual número de beneficiarios en todo el país.

Así lo informó el ministro del Poder Popular de Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, durante la reunión del Órgano Superior de Nacional de Hábitat y Vivienda, quien además agregó que han sido rehabilitadas 673 mil 313 viviendas  a través de  la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Además, destacó que hasta la fecha se han entregado 999 mil 145  títulos de tierras urbanas, garantizando seguridad jurídica a los viviendo venezolano.

Asimismo anunció que la GMVV ya se encuentra preparando para el Gobierno de Calle que ha anunciado el presidente Nicolás Maduro. “Esta Gran Misión tiene un gran reto que pasa por atender las necesidades expresadas durante esos recorridos”.

Recordó que próximamente será activada la pestaña de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el sistema VQR para facilitar que los brigadistas de Somos Venezuela ejecuten la verificación y el beneficio llegue directamente y sin intermediarios a las familias que realmente lo necesitan.

El Titular del Despacho de Vivienda destacó el trabajo efectuado en las regiones a través de los Consejos Comunales y los líderes de los 322 urbanismos que hacen vida en el país, para garantizar la máxima participación en las contiendas electorales el próximo 20 de mayo.