Venezuela, Sábado 15 de Junio de 2019 -

Viviendo venezolanos del Hugo Chávez en Carabobo recibieron el finiquito de su vivienda

Redacción por 
Dayana Margarita Martínez
 el 
Viernes, 12 de Abril de 2019
Compartir »

Caracas, 12.04.19 (Prensa Banavih).- En pro de ofrecer seguridad jurídica a los Viviendo Venezolanos, el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) hizo entrega de 365 certificados de finiquitos a beneficiarios del urbanismo Hugo Chávez ubicado en el estado Carabobo.  

La entrega se formalizó durante una jornada especial que se llevó a cabo con la participación del equipo regional de Banavih Carabobo, conjuntamente con funcionarios de la Gerencia de Cobranzas y Protocolización de la Sede Central, quienes activaron esta jornada para garantizar y agilizar la entrega del documento, facilitando a los beneficiarios el proceso.

Es importante aclarar que  el finiquito es un documento de carácter legal que certifica la cancelación total del inmueble, el cual forma parte del proceso que valida la cancelación total de la vivienda y a su vez garantiza seguridad jurídica a las familias beneficiarias.

Maira Gutiérrez, mencionó la importancia de cancelar su hogar a tiempo: “Gracias a Dios pude amortizar mi vivienda y de esta manera permitir que otras familias sean beneficiadas al igual que yo”.  (T/ Dayana Margarita Martínez)