Venezuela, Lunes 21 de Mayo de 2018 -

Viviendo venezolanos se activaron con jornada de embellecimiento en Guárico

Redacción por 
Margarita Martínez
 el 
Viernes, 16 de Marzo de 2018
Compartir »

Caracas, 13.03.18 (Prensa Banavih).- Un total de 100 familias recibieron bombillos ahorradores de energía a través del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), en el marco de la 2da Jornada de Activación  para el Mantenimiento de los Urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y en los Corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor para la Defensa Integral no armada de la Patria, en el estado Guárico.

Representantes del Banavih participaron en el recorrido casa por casa en compañía del Poder Popular organizado que habitan en el urbanismo Brisas del Valle para efectuar la entrega de bombillos ahorradores, así como durante los trabajos de limpieza de alcantarillas y desmalezamiento en los espacios adyacente del mencionado desarrollo habitacional.

Deisy Gutiérrez, beneficiaria, expresó “Me parece magnifico que realicen estas jornadas que ayudan a mejorar el medio ambiente de nuestro urbanismo, además que el pueblo sea participe de dicha transformación”.

“Siempre es bueno hacerle un cariñito al urbanismo porque esto es de nosotros y agradecemos el acompañamiento de las instituciones que nos brindaron una mano, tanto con personal como con el material”, dijo.

Una vez más el Gobierno Bolivariano continua realizando actividades que mejoran la calidad de vida de las familias venezolanas.