Venezuela, Lunes 20 de Noviembre de 2017 -

Williams Brito: “Gracias a la Revolución tengo una casa digna”

Redacción por 
Margarita Martínez
 el 
Miércoles, 08 de Noviembre de 2017
Compartir »

Caracas, 08.11.2017 (Prensa Banavih).- “Gracias a la Revolución tengo una casa digna y la oportunidad de cancelarla en cómodas cuotas”, así lo expresó Williams Brito, beneficiario de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), habitante del urbanismo OPPPE-17.

“Le doy gracias a Dios por dos razones: en primer lugar por la bendición de vivir en este urbanismo y la segunda por darnos un presidente como lo fue el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, quien dejo plasmado en el artículo 82 de la constitución el derecho de todos los venezolanos a tener una vivienda digna”, dijo Brito.

Asimismo, destacó que las viviendas construidas por la Revolución son otorgadas al pueblo a un precio accesible, “son muy económicas para la calidad con la cual fueron construidas, esto solo es posible en socialismo”.

“Todos los beneficiarios debemos cancelar nuestras viviendas a tiempo para de esta manera darle la posibilidad a que otras personas a ser beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela”, agregó el beneficiario.

Brito, manifestó estar contento por los logros obtenidos dentro del urbanismo y por la entrega del documento de propiedad de su apartamento, “estamos organizados en comunas para así dar respuestas a las necesidades de la comunidad”.

El beneficiario también agradeció al presidente Nicolás Maduro, por seguir el legado del Comandante Eterno Chávez impulsando todas las misiones socialistas. “Rodilla en tierra presidente, lo defenderemos en esta guerra impuesta por representantes de la Derecha para desestabilizar el país”.