Venezuela, Jueves 19 de Abril de 2018 -

Yolanda Rodríguez: “Gracias a todos los que hicieron posible todo este sueño del comandante Chávez para su pueblo"

Redacción por 
Nohemi Trejo
 el 
Martes, 28 de Noviembre de 2017
Compartir »

Caracas, 28.11.2017 (Prensa Banavih).- El estado Falcón una vez más fue beneficiado por el Gobierno Bolivariano con la entrega de 200 títulos de propiedad a familias de la Gran Misón Vivienda venezuela (GMVV), pertenecientes a 3 urbanismos del municipio Miranda.

Libertadores de América, San José "Nuevo Amanecer" y 480 años de Coro fueron los desarrollos habitacionales atendidos por la actividad que favoreció a más de 800 personas que obtuvieron el derecho de la transferencia de la propiedad de su vivienda construida por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) a través del programa social de Sustitución de Ranchos por Viviendas Dignas (SUVI).

La actividad se llevó a cabo en el auditorio María Mercedes Colina, ubicado en la parroquia Santa Ana, municipio Miranda y contó por la presencia de representantes estadales del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda y del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren).

Yolanda Rodríguez, viviendo venezolana, beneficiada con la actividad señaló la gratitud que siempre tendrá con el Gobierno Bolivariano "recibir una vivienda digna, que me hiciera olvidar tantos años de incomodidad es algo que no se puede describir, sólo puedo decir gracias. Gracias a todos los que hicieron posible todo este sueño del Comandante Chávez para su pueblo".

De los 200 títulos que se entregaron 116 pertenecen al urbanismo 480 años de Coro, 74 al desarrollo habitacional Libertadores de América y 74 a Nuevo Espacio Comunitario San José Nuevo Amanecer, todos pertenecientes al municipio Miranda en el estado Falcón.